Perez & Lesmes Abogados SAS


Calle 34A No. 34A - 12 Barrio Barzal de Villavicencio - Meta - Colombia

Telephone:6827713
Cellphone:3108589874
3002644795
Whatsapp:3108589874
WWW http://www.perezlesmesabogados.com
Law firm that is dedicated to the counseling and litigation in employment law and other areas of law, with a group of highly trained lawyers.



Nuestros Abogados
Cristhian Alexander Perez Jimenez, abogado litigante especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Magister en Derecho con enfasís en Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia. Ha sido profesor de las materias de Derecho Laboral Individual, Derecho Laboral Colectivo, Derecho de la Seguridad Social, Procedimiento Laboral, Practica forense laboral, en la Universidad del Meta, Universidad San Martin, Universidad de los Llanos, miembro fundador del Instituto Colombiano de Derecho Procesal Capitulo Villavicencio donde actualmente ocupa el cargo de presidente. Profesor titular del módulo de Legislación Laboral de la especialización en Administración de Negocios de la Universidad de los Llanos.

Diana Lucía Maluendas Ochoa, abogada litigante egresada de la Universidad del Meta, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre de Colombia, es profesora de las materias de Pensiones, Derecho de la Seguridad Social y asesora de Consultorio Juridico de la Universidad Santo Tomas de Villavicencio.

Liliana Fernanda Moreno Riveros, abogada litigante, especialista en derecho de familia de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Instituciones Juridico Procesales de la Universidad Nacional de Colombia, ha sido profesora de las materias de derecho de familia, teoria general del Proceso, procedimiento civil especial en la Universidad del Meta, tambien se ha desempeñado como Juez de la Republica y Juez de Familia.

Angela Jineth Lesmes Rodriguez, abogada litigante egresada de la Universidad del Meta, con experiencia en la gestión de cartera.

Nuestra misión
Ejercer el derecho con transparencia, rectitud y pulcritud.

Nuestra Visión
Ser reconocidos a nivel Regional como un colectivo de abogados transparentes, rectos, que actúan con honorabilidad con nuestros clientes, con la administración de justicia y aun con nuestras contrapartes. Entendiendo que el derecho es un medio y no un fin en si mismo.

Nuestro Lema
Traiganos sus problemas; juntos encontraremos soluciones.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^