Energia y Productividad Compañía Ltda

Energia y Productividad Compañía Ltda


Kr 92 No 8 A 76 Torre 5 Ap 1118 La Coruña. Castilla reservado. - Ciudad Kennedy - Bogotá - Colombia

Teléfono:57-1-4569014
Celular:
3168645476
Whatsapp:3168645476
Rpte: Luis Enrique Vargas Guerrero

Proveemos soluciones de acondicionamiento ambiental(aires acondicionados de confort y de precisión) protección eléctrica y respaldo de energía. UPS, Sistemas foto-voltaicos, DPS (supresores de transientes de Tensión) Reguladores ELECTRÓNICOS DE VOLTAJE, transformadores de aislamiento, cargadores de baterías para telecomunicaciones, cableado estructurado. Redes eléctricas. Mantenimiento de la infraestructura energética, repuestos, mano de obra calificada.





 
 

Quienes Somos
Somos una empresa Colombiana, de ingeniería, centrada en nuestros clientes internos - externos, respetuosa de la ética, de nuestros compromisos y de las leyes de Dios. En todos nuestros actos nos regimos por los buenos principios de la moral. Amamos la naturaleza y velamos por su conservación. Deseamos contribuir en la construcción de un mundo mejor.

Somos una compañía de conocimiento aplicado, líder en protección eléctrica y respaldo de energía para equipos de tecnología, Informática y telecomunicaciones, que manejan procesos cruciales en el mundo moderno. Contamos con talento ampliamente experimentado, orientados al servicio.


Proveemos soluciones acordes con las necesidades específicas de cada situación particular. Para un entorno con pocos cortes de energía, libre de ruido eléctrico, puede servir la solución estándar / convencional.

Si sus equipos están ubicados en sitios remotos (por ejemplo cerros alejados de las ciudades), o, en un ambiente industrial, con picos de voltaje, interferencia electromagnética, ruido eléctrico, apagones frecuentes y prolongados, se requiere una solución consecuente que resuelva efectivamente el reto de superar las grandes deficiencias en el suministro de energía eléctrica compartida.

Las empresas necesitan asegurar la confiabilidad y disponibilidad que este tipo de aplicaciones cruciales requieren, a pesar de las deficiencias energéticas normalmente presentes en nuestro entorno eléctrico. En consecuencia, proveemos una gama de opciones / soluciones que se ajustan mejor a éstos entornos eléctricos, con la tecnología y el respaldo de ingeniería apropiados.

Producto / Servicios
UPS On line Doble Conversión de 6 y 10 KVACon el fin de atender adecuadamente sus necesidades de protección eléctrica, en entornos industriales, agrestes, con ruido eléctrico, picos de voltaje, Ofrecemos las siguientes soluciones:

•(UPS) Unidades de alimentación sin interrupción, implementadas con Cargadores PWM o Ferro Resonantes, que soportan mejor las condiciones más adversas desde el punto de vista energético.

Empleamos componentes de última generación tecnológica, especialmente concebidos para estas aplicaciones, con el fin de brindar mejor desempeño y mayor confiabilidad.

Transformadores de Aislamiento y de ultra aislamiento
Las fuentes conmutadas de los Dispositivos de Comunicaciones, bien sea Módem, Sw, enrutadores, y demás inducen ruido sobre el equipo que los alimenta. Este ruido puede ocasionar falsos disparos sobre los semiconductores de potencia del inversor, haciendo que entren a conducir fuera de tiempo. El resultado es que se queman. Con el aislamiento galvánico evitamos estos problemas.

Inversores Senoidales
Convierten 48 VDC en 120VAC Onda de salida seno. Diseñados especialmente para aplicaciones de telecomunicaciones, donde se cuenta con grandes Bancos de Baterías, que dan respaldo al consumo principal en Corriente continua.

Estos inversores Senoidales, Normalmente de Montaje en Rack, se emplean para atender las relativamente pequeñas demandas de Corriente alterna con largos tiempos de autonomía

Conversores DC / DC, Fuentes Reguladas.
Todos los componentes electrónicos funcionan con corriente continua. 5, 12, 15, 19, 24 VDC. Suministramos Voltaje regulado a partir de una Fuente de corriente alterna o de corriente continua. Pasamos de un valor a otro en corriente directa: 12 a 24 VDC 48 A 24VDC o viceversa. Manejamos eficientemente aplicaciones de computación, internet y de telecomunicaciones

^