Grupo BW


4ta Av. # 21A - 49. Manga. - Cartagena - Bolívar - Colombia

Teléfono:6543663
Celular:3218538847
3216894346
WWW http://www.grupobw.com
Ubicados en Cartagena de Indias, Colombia; Somos una compañía comercializadora de equipos náuticos de calidad, con más de ocho años de experiencia en el área.
Tenemos conexiones con algunas de las más prestigiosas fabricas náuticas chinas, las cuales hemos estado visitando, verificando y seleccionando cuidadosamente nosotros mimos, antes de establecer un lazo de negocio con estas, garantizando así a nuestros clientes excelentes equipos de la más alta tecnología, calidad, durabilidad y desempeño a precios muy competitivos. Todo esto para lograr la entera satisfacción y tranquilidad de nuestros consumidores.



 
 

Vendemos Potentes motores marinos nuevos de gran calidad
Repotencie su embarcación con nuestros motores y obtenga una poderosa fuerza en su lancha, contando con alta tecnología la cual lo hará feliz al ahorrarle dinero, combustible, aceite, ser amigable con el medio ambiente y generar menos ruido.
Siéntase en libertad de utilizar nuestros motores para trabajo pesado, cuente con la total garantía del producto, repuestos, respaldo y servicio técnico.

De marca Yicheong, traídos directamente desde su fábrica en china; contamos con motores desde 58HP hasta 1.500HP.

Elaborados bajo las normas internacionales de calidad, con tecnología de la empresa FEV de Alemania, (una de las mejores empresas en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para cuidar el medio ambiente), han sido probados y certificados en su alto desempeño, durabilidad, niveles de ruido y rendimiento.

Escribanos un correo y consulte nuestros precios.

Vendemos Cómodas, Hermosas y potentes lanchas de calidad
Adquiera nuestras embarcaciones fabricadas de acuerdo a sus necesidades, con finos acabados, grandiosos diseños, cómodas para prestar un muy buen servicio y con la fuerza, resistencia y durabilidad para trabajo pesado.

Utilícelas para el servicio turístico o transporte de carga.

Incremente sus ganancias, ahorre dinero, preste un mejor servicio a sus clientes y siéntase seguro de obtener un producto de calidad al contar con la total garantía, repuestos, respaldo y servicio técnico.

Traídas directamente desde sus astilleros en china, los botes son fabricados en Fibra de Vidrio o Aluminio Naval, con la más alta tecnología.

Escribanos un correo y consulte nuestros modelos y precios.

Alquilamos potentes y cómodas lanchas para el transporte de pasajeros
Sea más eficiente al llevar a sus empleados y equipos a lugares de difícil acceso en menor tiempo.

Alquile una de nuestras embarcaciones para su hotel, congreso o evento y proporcione un toque de categoría y prestigio al mismo.

Contamos con diferentes modelos de acuerdo a sus necesidades.

Escribanos un correo y consulte nuestros modelos, precios y formas de alquiler.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^