Corporación En Buenas Manos El Arte de Sanar

Corporación En Buenas Manos El Arte de Sanar


Las Gaviotas Mna 5, Lote 1, 3a Etapa, 2o piso, esquina. - Cartagena - Bolívar - Colombia

Teléfono:3044495808
3002108593
Celular:3177429742
3103649614
Fax:6710838
Rpte: Dr Rubén Dario Diazgranados García, DDS

Extracción suave, indolora de las amalgamas de mercurio, detoxificación del mercurio residual, cambio por resinas de fotocurado de última generación. homotoxicologia.homeopatía, espagíria, reiki, fitoterapia, moxibustión, auriculoterapia, electroacupuntura, detox iónicos, terapia neural, magnetoterapia, sueroterapia, talasoterapia. alcalinizadores de agua, generadores de plata coloidal y de ozono. Deportistas élite: método biológico para aumentar hasta en un 40% la ventaja sobre otros competidores; el rendimiento deportivo, la recuperación, la resistencia, el aguante, el nerviosismo y la fuerza.





 
 

Detoxificación orgánica en menos de 18 horas
hepandrea detoxH E P A N D R E A D E T O X


Antiquísima fórmula magistral para la detoxicación profunda del organismo (corazón, riñones, bazo, páncreas, pulmones, estómago, i.d., colon, hígado y vesícula biliar), elimina los cálculos biliares, hepáticos y desparasita, miles de veces comprobada por http://www.drclark.net y Discovery Dsalud, http://www.dsalud.com, 100% GARANTIZADA.

Nota: Los pacientes con diverticulitis o colon irritable diagnosticados pueden tener fuertes dolores curativos o diarrea incontrolable que pueden tratarse con tintura de girasol, biomagnetoterapia, terapia neural, digitopuntura, acupuntura o electroacupuntura. Pueden considerase como contraindicaciones por lo tanto: diverticulitis, colon irritable y embarazo.

Ingredientes: Tinturas espagíricas de Peumus boldus, Chenopodium ambrosioides, Ruelia Tuberosa, Persea gratissima, Rheum palmatum, Equisetum arvense, Artemisia vulgaris, Artemisia absinthium, aceite de Olia europaea ozonizado, lugol, vit E, peróxido de hidrógeno, sal inglesa, agua pura y etanol.

El hígado, durante todo el día, se ocupa de crear, procesar y proveer grandes cantidades de nutrientes que alimentan entre 60 y 100 trillones de habitantes del cuerpo, las células. Con su complejo laberinto de venas, conductos y células especializadas, el hígado necesita estar libre de cualquier obstrucción para mantener una línea de producción sin problemas. Es el principal órgano responsable de procesar, convertir, distribuir y mantener las necesidades de combustible del organismo y secreta los materiales de desecho resultantes de estas acciones a través de sus conductos biliares.
Para asegurar que todo esto suceda de manera eficiente recibe y filtra 1, 5 litros de sangre por minuto y produce 1 litro y cuarto de bilis diariamente. En cualquier momento, contiene un 10% de toda la sangre del cuerpo. También contiene sangre procedente del páncreas y del bazo. Las células hepáticas ayudan al organismo a asimilar las sustancias nutritivas y a excretar los materiales de desecho y las toxinas, así como esteroides, estrógenos y otras hormonas.
Es un órgano muy versátil, almacena glucógeno, hierro, cobre, vitamina A, muchas de las vitaminas del complejo B, y también almacena vitamina D. El hígado también almacena otros agentes antianémicos que se producen en otras partes del cuerpo.
Produce albúmina y otras proteínas, muchas de las cuales son esenciales para la coagulación normal de la sangre (protrombina y fibrinógeno) y una sustancia anticoagulante que es la heparina. Los aminoácidos digeridos son desaminados en el hígado; es decir, su nitrógeno se extrae para que pueda ser utilizado por el cuerpo. El hígado también puede utilizar el nitrógeno para sintetizar proteínas a partir de hidratos de carbono o de lípidos. Además, produce muchas otras sustancias, como hidratos de carbono, a partir de lípidos o de proteínas. El hígado también forma lípidos a partir de hidratos de carbono o de proteínas, lípidos que almacena para verterlos después a la sangre en forma de ácidos grasos libres que pueden ser degradados para obtener energía. El hígado también sintetiza colesterol.
Unos fagocitos especiales que se encuentran en el hígado eliminan las sustancias extrañas y las bacterias de la sangre. El hígado también depura muchos fármacos y segrega bilirrubina (degradación de la hemoglobina), y muchas otras sustancias, incluyendo enzimas. Las actividades que el hígado realiza generan una gran cantidad de calor, lo cual influye en la temperatura corporal. Los cálculos biliares obstructivos pueden mermar en gran manera la capacidad del hígado para desintoxicar todas estas sustancias suministradas externa o internamente generadas a la sangre.
Esto puede afectar al delicado equilibrio del cuerpo, llamado HOMEOSTASIS y dar como resultado un mal funcionamiento de sus sistemas y órganos.

Cálculos hepáticos y biliares
Cálculos hepáticos expulsados con hepandrea detoxLa paciente que expulsó estos cálculos con la ayuda de HEPANDREA DETOX, sufria de fuertes dolores en las piernas, dolores de cabeza, hipertensión arterial descontrolada, insomnio y fue diagnosticada con Ecografía Abdominal de "nódulos hepáticos, posiblemente cancerosos".
Con el primer tratamiento ingerido se le quitaron TODOS los males que la aquejaban.
Mediante un TAC realizado después del tratamiento, no se le encontró nada.Ahora están esperando hacerle una Resonancia Magnética, en donde tampoco encontrarán nada.
Para la medicina convencional no creen en que estos tratamientos biológicos puedan obtener estos resultados tan dramáticos y como este caso, hay cientos por todo Colombia en en muchos países del mudno como México, EEUU, España, Panamá, Ecuador, Venezuela, Chile, China, Canadá e Italia.
HEPANDREA DETOX es una maravillosa fórmula magistral totalmente natural y la pueden ingerir niños desde los 3 años, hasta los 95.

ZEOLITA ACTIVADA
zeolita activadaLa Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la homeóstasis de todos los sistemas funcionales del organismo.

La Zeolita lo cura casi todo y ello se debe a que este maravilloso producto elimina las causas de varias enfermedades modernas y del cáncer que muchas veces proviene de la intoxicación por metales, o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas que vienen en los alimentos y otros agentes químicos usados en la cotidianidad del hogar o del trabajo.

La zeolita es un mineral natural que tiene carga negativa, actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atrapándolas dentro de la estructura molecular que forma, para expulsarlas como desechos sin ningún efecto secundario. Es segura y extremadamente eficaz. Equilibra además el pH del cuerpo impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunologico.

Se trata de un mineral (clinoptilolita) de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.

Actualmente también es muy usado a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal.

Existen 9 tipos de zeolita, para uso veterinario, para uso industrial, dentro de los cuales la conocida como CLINOPTILOLITA, es la recomendada para consumo humano. Su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato).

Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador (colador) molecular.

En modo inocuo, la zeolita, permite liberar al organismo de metales pesados, toxinas y contaminantes de distintos orígenes.

La zeolita equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante. Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva. La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos (generalmente pequeños y eléctricamente muy cargados) y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras útiles (más grandes, livianas y con carga débil).

Esto explica que la zeolita pueda quelar moléculas tóxicas como el arsénico (diámetro 1, 8 Ä) y en cambio no actúe sobre moléculas de minerales útiles como el potasio (diámetro 2, 8 Ä). Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo, sin dejar señas.

Siendo la zeolita un aluminosilicato, vale aclarar que sus moléculas de aluminio están rodeadas por átomos de oxígeno, por lo cual no pueden pasar al organismo (aluminio no intercambiable) y en cambio pueden absorber moléculas de aluminio tóxico presente en el cuerpo.

La zeolita es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío

Generador de Agua Alcalina
GENERADOR DE AGUA ALCALINAAGUA ALCALINA: " FUENTE DE SALUD Y DE LA ETERNA JUVENTUD"

¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer?

Este fue el Doctor: Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer".

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación y un estilo de vida anti fisiológicos...

¿Porqué? Porque una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez. Esta a su vez expulsa el oxígeno de las células...

El afirmó: "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno"

O sea que en un entorno ácido es un entorno sin oxígeno...
Además, él afirmaba que: "Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."

Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción." Además, agregó: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."

En su obra "El metabolismo de los tumores", el Premio Nobel demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa (azúcar refinada y morena) siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno...

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno...

Resumiendo: Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada pH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el pH 7 un pH neutro.

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su pH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el pH de la sangre se encuentra entre 7, 40 y 7, 45. Tener en cuenta que si el pH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Algunos historiadores afirman que el conquistador español Juan Ponce de León halló La Florida en 1.512, buscando la fuente de la eterna juventud. Los rumores de la época insistían en que esta existía y que posiblemente se encontraba en ese lugar localizado en Norteamérica.

Y han sido científicos japoneses, quienes descubrieron hacia a finales del siglo XX, que al separar, mediante el uso de la corriente directa, los iones en el agua, H2O, obtenían dos clases distintas de la misma, una muy rica en oxígeno y otra con menos contenido del mismo y más de hidrógeno. A la primera la llamaron agua alcalina por su elevado pH, y a la otra agua ácida.

DR RUBÉN D. DIAZGRANADOS GARCÍA
dr rubén diazgranados garcíaEN BUENAS MANOS EL ARTE DE CURAR

INSTITUTO INTERNACIONAL DE MEDICINA BIOLÓGICA, ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA Y TERAPIA QI SOMA.

"CUANDO SE HA VISTO POR UN INSTANTE LA LUZ, YA NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA"

24 AÑOS DE EXPERIENCIA

- Extracción suave, indolora, biológica de las amalgamas dentales de mercurio, detoxificación del mercurio residual y cambio por modernas y estéticas resinas de fotocurado de última generación.

-Odontología sin stress y sin dolor: Con Auriculoterapia, Acupresión, Acupuntura o Biomagnetismo.

-TRATAMIENTO BIOLÓGICO CONTRA EL TERROR AL ODONTÓLOGO.

-CÁMARA INTRAORAL DIGITAL: Mira en TV tu cavidad oral y compárala antes, durante y después del tratamiento.

-Odontología Estética y Rehabilitación Oral: Blanqueamientos Dentales, Coronas, Núcleos, Carillas e
Incrustaciones Libres de Metal. Sistemas Empress, InCeram, Artglass. Resinas de Fotocurado, Prótesis Fijas, Prótesis Removibles y Totales.

-Cirugía Oral y Exodoncias de Cordales con Postoperatorio * s i n d o l o r e h i n c h a z ó n *, GARANTIZADO, 24 AÑOS DE EXPERIENCIA.

-Odontología Preventiva: Detección temprana de caries con transiluminador ultravioleta, Sellantes de Fisura, Fluorizaciones, Profilaxis, Ortodoncia Preventiva.

-Tratamiento Biológico para las Encías Sangrantes, el Mal Aliento y las enfermedades periodontales.

-Control del dolor y la infección dental con Terapia Bioxidativa (ozono y peroxido), Magnetoterapia y Plata Coloidal Dorada.

-MEDICINA BIOLÓGICA Y ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA. Eliminación, detoxicación y quelación biológica del mercurio de las amalgamas dentales y tratamiento de las enfermedades producidas por el: Acné, Alergias e Hipersensibilidades (alimentarias, dermatológicas, medicamentosas), Alzheimer, Amnesia, Anorexia Nerviosa, Ansiedad, Arteriosclerosis, Artritis Juvenil, Artritis Reumatoide, Asma, Ataques de Pánico, Autismo, Bulimia, Cáncer, Candidiasis Crónica Mucocutánea, Ciática, Depresión, Desórdenes Hiperactivos, Desórdenes del Espectro Esquizoide, Desórdenes de Personalidad Límite, Desorden Obsesivo-Compulsivo, Desórdenes Maníaco Depresivos, Diabetes, Dificultades de Aprendizaje, Dolores Musculares y Articulares, Endometriosis, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Espondilitis Anquilosante, Estreñimiento, Fibromialgia, Frigidez, Guillén Barré, Hipertensión, Infertilidad, Insomnio, Impotencia, Lupus Eritematoso, Miastenia Gravis, Miomatosis, Obesidad, Problemas Endocrinológicos, Quistes, SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, Síndrome de Múltiples Sensibilidades Químicas, Temblores. Trastornos Hepáticos, Cardíacos, del Colon, de la Piel, Renales. Vitíligo, etc.

-TERAPIAS DE LA DRA. HULDA R. CLARK PARA TRATAR TODAS LAS ENFERMEDADES y Desparasitar.

-DETOXICACIÓN IÓNICA CON PEDILUVIOS.

-TERAPIA BIOXIDATIVA CON OZONO Y PERÓXIDO DE HIDRÓGENO AL 0.3

-DETOXICACIÓN ORGÁNICA PROFUNDA Y DESPARASITACIÓN en 24 horas con HEPANDREA DETOX, (técnica probada miles de veces por www.drclark.net) Eliminación de cálculos biliares, hepáticos y renales sin cirugía. Desparasitación electrónica total con el Zapper de Hulda Clark y tinturas espagíricas de plantas desparasitantes. Tratamientos de detoxicación prequirúrgica (menos riesgos, menos dolor, mejor cicatrización y recuperación más rápida).

-QUELACIÓN CON EDTA ORAL, I.V. O RECTAL: Angina de pecho, Arteriosclerosis, Artritis reumatoide, Cálculos, Gangrena, HTA, Impotencia, Metabolismo del calcio, Osteoporosis, Osteoartritis, Parkinson, Várices. Remueve residuos tóxicos de alcohol isopropílico, aluminio, arsénico, benceno, cadmio, cobalto, mercurio, plomo, titanio, tolueno, vanadio y otros metales pesados, así como de aditivos alimenticios restaurando las funciones enzimáticas deterioradas. Alzheimer, función intelectual, libido.

-CLÍNICA DEL DOLOR AGUDO

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^