Plásticos Ojara

Plásticos Ojara


Carrera 42 # 54A 155 Bodega 2 - Itagüí - Antioquia - Colombia

Teléfono:(57) 4 2818786
Fax:3715058
Rpte: Felipe Castro
WWW http://www.ojara.com
Somos una compañía especializada en la fabricación de ganchos plásticos para la exhibición de ropa y procesos de inyección en general.

Contamos con una experiencia de más de 30 años, un equipo joven y bien calificado, dotado con tecnología de punta, en constante crecimiento, buscando siempre la satisfacción del cliente con productos de altísima calidad.
Actualmente atendemos mercados de países centro y suramericanos.





 
 

Bienvenidos a Plasticos Ojara
Somos especialistas en la fabricación de ganchos plásticos y procesos de inyección en general. Nuestra empresa permanentemente en el desarrollo de nuevos productos, busca satisfacer en su totalidad las necesidades cambiantes de nuestros exigentes clientes.

Nuestra organización, con una experiencia de más de 27 años, dotada con tecnología de punta y con la certificación de calidad ISO 9001 desde el 2003, junto a un equipo joven y bien calificado está en constante crecimiento, buscando siempre la satisfacción del cliente con productos de altísima calidad, caracterizados siempre por la puntualidad y el buen servicio.

Quienes somos
En 1978 nace Representaciones Óscar Jaramillo con la idea de distribuir ganchos plásticos para el creciente sector de la confección. Para 1992 el crecimiento nos permite comenzar a fabricar nuestros propios productos, con maquinas propias, y desde ese año hasta hoy hemos logrado ser los mayores productores de ganchos plásticos en Colombia, con una participación de más del 80% del mercado, con una de las mejores plantas en Latinoamérica para la inyección de ganchos plásticos; siempre pensando en la calidad de nuestros productos y procesos, por eso hemos logrado desde el año 2003 la certificación de calidad ISO 9001.

En la actualidad contamos con 13 inyectoras, 12 de ellas robotizadas, centro de tampografía y un taller metalmecánico dotado con tecnología de punta que nos permite diseñar nuestros propios moldes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad y servicio.

Mision y vision
MISIÓN
Nuestra misión es diseñar, producir y comercializar ganchos plásticos de exhibición para el sector de la confección y los puntos de venta en el mercado nacional e internacional, garantizando productos y servicios de excelente calidad.


VISIÓN

Nuestra visión para el año 2014 es mantenernos como líderes en el mercado nacional y aumentar nuestras ventas por exportaciones incursionando en nuevos mercados en el diseño, producción y comercialización de ganchos plásticos de exhibición para el sector de la confección y puntos de venta.


POLÍTICAS DE CALIDAD

La política de calidad de Representaciones Oscar Jaramillo S.A. Está basada en la pronta atención a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, orientados en el diseño, la producción y comercialización de ganchos plásticos de exhibición para el sector de la confección, para lo cual se tiene como filosofía:

•La continua satisfacción de nuestros clientes
•El mejoramiento de los procesos
•La permanente capacitación del personal

Sustentabilidad
SustentabilidadOJARA comprometida con el Medio Ambiente


Actualmente somos una empresa consiente del especial cuidado que debemos tener los seres humanos con nuestro planeta, después de años de olvido por parte del sector industrial. Una de las mejores acciones que podemos adoptar como transformadores del plástico para compensarle al planeta todo lo que nos ha dado es reciclar y reutilizar nuestros productos. Por tal motivo hemos creado un programa de recuperación de ganchos en compañía de los grandes almacenes de cadena del país.



En qué consiste:


Nosotros proveemos los ganchos a dichos almacenes, al igual que los fabricantes de prendas entregan sus prendas con ganchos. Los almacenes se encargan de reunirlos y nosotros los recogemos en las bodegas. Los productos vienen empacados en tulas de grandes dimensiones. Dentro de nuestras instalaciones hemos acondicionado un área, la cual cuenta con un personal altamente calificado y apto para clasificar los productos. Los ganchos en perfecto estado se empacan y se llevan nuevamente al mercado con un precio inferior al gancho original y los ganchos deteriorados se llevan a un reproceso en el cual son molidos para ser usados como materia prima para fabricar nuevos ganchos.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^